A 44 AÑOS DEL GOLPE #CuarentenaConMemoria

Este 24 de marzo, el nuevo aniversario del Golpe Genocida de 1976, nos encuentra en una situación particular donde lo principal es cuidarnos y cuidar la salud de todos frente al avance de la pandemia del COVID-19.
Por primera vez en la historia, no se realizará la movilización por motivos obvios. Pero la lucha por Memoria, Verdad y Justicia sigue encendida. Nos sumamos a la iniciativa de Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora – y demás organismos de DDHH y de la CTA Autónoma, de colgar en nuestras ventanas pañuelos, carteles, banderas para mantener viva la memoria y el grito de justicia para lxs 30.000!!!
A 44 años del golpe, seguimos exigiendo que se abran los archivos con información sobre qué pasó con nuestros 30 mil, así como la restitución de la identidad de los nietos y las nietas apropiados. Y mientras militamos y luchamos por construir ese país que soñaron nuestros Compañeros y Compañeras, no damos vuelta ninguna página, porque una sociedad sin memoria está condenada a repetir la historia una y otra vez.
No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos. Y este 24 de marzo, volvemos a gritar “Nunca Más”.