Nuevo Cuaderno de Formación de CONADU Histórica

Con entusiasmo anunciamos que hemos publicado un nuevo Cuaderno de Formación de CONADU Histórica: «Violencia de Género en las Universidades Nacionales». Se trata de un trabajo colectivo, síntesis de los dos Talleres realizados en la Federación con gran participación de todas las Asociaciones de Base del país y de tantísimos debates en el Encuentro Nacional de Mujeres.
Contiene intervenciones de tres Compañeras docentes referentes de las luchas feministas: Paz Escobar, Graciela Alonso y Alicia Naput, además de listado de Universidades que han avanzado en la construcción de Protocolos para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Sexista en las UUNN, etc.
Consideramos que esta publicación generada desde la Secretaría de Formación de la CONADU HISTÓRICA es un gran aporte a los necesarios debates que nos debemos en los ámbitos académicos.
Desde hoy se estarán enviando los ejemplares a todas nuestras Asociaciones de Base, de cara a la Campaña Nacional contra la Violencia de Género en las Universidades Nacionales y camino al 32° Encuentro Nacional de Mujeres (Resistencia, Chaco).
¡Apostando desde la Federación a la Formación para fortalecer la concientización y la lucha contra la violencia de género en las Universidades Nacionales!