Tucumán: ADIUNT para por 24 horas el martes 6

Tucumán: ADIUNT para por 24 horas el martes 6

Será sin Asistencia a los Lugares de Trabajo. Convocamos a una concentración a las 16.30 horas en el rectorado. Reclamamos plena aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo en la UNT.

RECLAMAMOS PLENA APLICACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO EN LA U.N.T.

CONCENTRACIÓN 16:30 HS EN RECTORADO.

EL Martes 6 las comisiones del Consejo Superior se reunirán para debatir sobre el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT).

Vamos a defender el CCT.
Que se respeten los acuerdos paritarios alcanzados; que se respete la Paritaria Docente Local como ámbito de tratamiento del CCT, porque así lo establece la Ley.

Para terminar con la inestabilidad y precariedad de cientos de docentes interinos que con 5 o más años, tienen derecho a la regularización.
Para que se reconozca el derecho de los docentes auxiliares a la promoción mediante evaluación al cargo de JTP.

Por la plena cobertura de ASUNT en Aguilares ante la grave situación de la Acción Social, que continúa a pesar de los múltiples reclamos realizados.

Ante la grave situación que afecta a la comunidad educativa de la Escuela de Bellas Artes de la UNT, la que no cuenta con un establecimiento propio y debe desarrollar sus actividades en la precariedad edilicia y en condiciones inadecuadas de higiene y seguridad.

En el marco de la Jornada nacional de protesta convocada por CONADU Histórica para ese día, TODOS AL PARO DEL MARTES 6 DE SEPT.

QUE EL CCT SE APLIQUE YA EN LA UNT.

FUENTE: ADIUNT