Se realizan los encuentros presenciales del FODU II

“FODU II: Sistematización de la práctica docente en Universidades Nacionales. Construcción colectiva de conocimientos”, el Posgrado de CONADU Histórica, está llegando a su fin.

Son más de 200 docentes los que completaron su sistematización, y se reunirán para cerrar este posgrado virtual. Se programaron zonas de reunión, como Córdoba, Buenos Aires, Tucumán, entre otras.

El primer encuentro será el lunes 29 de junio en la Universidad Nacional de Córdoba (Sede Base de la Región Centro). El encuentro sigue el martes en Santa Fe (Sede Universidad Nacional Litoral). En tanto, el miércoles 1 de julio será en Tucumán (Región NOA) y el viernes 3 en Patagonia Centro y Sur (Comodoro Rivadavia, sede Universidad Nacional Patagonia San Juan Bosco). Finalmente, el lunes 6 de julio se realiza el encuentro de la región Buenos Aires -en la Sede Nacional de CONADU Histórica, Sarandi 1226-.

FODU II es un curso de Posgrado que CONADU HISTÓRICA realizó de manera gratuita para sus afiliados en todas las Universidades Nacionales en las que existe un gremio de base de la Federación, con participación de docentes desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.

El Programa Nacional de Formación de Docentes Universitarios que coordina CONADU Histórica tiene como principal objetivo brindar a los afiliados una capacitación que busca incentivar la construcción colectiva de conocimiento a través de la reflexión de la práctica docente y sobre la Universidad desde la Patria.