Se cumplió la primera jornada de votación en las asociaciones de base de la CONADU Histórica

Se cumplió la primera jornada de votación en las asociaciones de base de la CONADU Histórica

En un clima de absoluta normalidad y con muy buena concurrencia de docentes a las urnas, comenzaron las votaciones en las asociaciones de base de la Federación de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios para elegir la conducción de los próximos 3 años.

Durante la jornada de mañana y el viernes continuarán las votaciones en varias universidades nacionales. Desde la conducción de CONADU Histórica se reiteró la desestimación del Ministerio de Trabajo al intento de impugnación de la elección por parte de los apoderados de la Lista 1.

Convocamos a todos los docentes universitarios y preuniversitarios afiliados a CONADU Histórica a votar masivamente por cualquiera de las dos listas –Lista 1: Frente de Trabajadores Docentes «1ro. de Julio» o Lista 4: Unidad de los Trabajadores Docentes de las Universidades Nacionales- para fortalecer la Federación, que el próximo 18 realizará su Congreso Ordinario, ocasión en la que se pondrá en funciones a la nueva Mesa Ejecutiva Nacional y Comisión Revisora de Cuentas en base a los resultados obtenidos en las elecciones de estos días.