Reunión en el Ministerio de Educación: Acta Propuesta Salarial

[inpost_galleria thumb_width=»200″ thumb_height=»200″ post_id=»1713″ thumb_margin_left=»3″ thumb_margin_bottom=»0″ thumb_border_radius=»2″ thumb_shadow=»0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2)» id=»» random=»0″ group=»0″ border=»» show_in_popup=»0″ album_cover=»» album_cover_width=»200″ album_cover_height=»200″ popup_width=»800″ popup_max_height=»600″ popup_title=»Gallery» type=»yoxview» sc_id=»sc1459542885022″]

Adjuntamos el ACTA firmada por los/as Paritarios/as de nuestra Federación en la reunión mantenida en la fecha en el Ministerio de Educación de la Nación. Tal como nos mandató el Plenario de Secretarios Generales, RECEPTAMOS LA PROPUESTA ESCRITA y manifestamos que la misma será considerada en el Congreso Extraordinario del próximo jueves 03 en la Ciudad de Buenos Aires.
Las restantes Federaciones presentes (CONADU, FEDUN, CTERA y UDA) manifestaron que ACEPTABAN el ofrecimiento salarial del Gobierno Nacional, y por ende firmaron un ACTA-ACUERDO. FAGDUT-UTN no se hizo presente en la reunión. Tampoco estuvo presente el Ministro de Educación Alberto Sileoni.
Finalmente, tal como se ha difundido por todos los medios, el PARO NACIONAL DE CONADU HISTÓRICA continúa en las Universidades Nacionales, así como los debates en Asambleas para otorgar mandato para el Congreso Extraordinario de la Federación que sesionará el próximo jueves 03 de julio a partir de las 10:00 hs en la Carpa que montaremos frente al Ministerio de Educación de la Nación.

Fraternalmente,

Rita Villegas – Secretaria General
Claudia Baigorria – Secretaria Adjunta