Resoluciones Asamblea Extraordinaria de ADUNLu

1. Saludar el acompañamiento y el permanente apoyo a nuestros reclamos por parte de la Mesa Ejecutiva Nacional de la CONADU HISTÓRICA.
2. Reiterar la posición de nuestro sindicato respecto a la representación de los trabajadores en la Comisión Paritaria Local, dejando en claro que deberá respetarse la proporción mayoritaria de ADUNLu a partir de sus 557 afiliados cotizantes.
3. Convocar a una nueva Asamblea Extraordinaria para el miércoles 4 de noviembre con el fin de establecer un mandato para el Plenario de Secretarios Generales de la Federación del 6 de noviembre.
4. Realizar desde el gremio un relevamiento y empadronamiento de los docentes interinos que tiene actualmente la UNLu, a fin de contar con la información necesaria para aplicar el artículo 73 del CCT.
5. Realizar en el día de la fecha una movilización a la Sesión Extraordinaria del HCS para expresarle al cuerpo nuestros reclamos en cuanto a la aplicación del CCT y la conformación de la Comisión Paritaria Particular. A partir de esta resolución una delegación de la Asamblea se movilizó al Consejo Superior donde se entregó una nueva nota al Sr. Rector y al HCS designando los representantes paritarios de ADUNLu, al tiempo que nuestros representantes expresaron a los consejeros la posición sostenida por nuestro gremio respecto a la aplicación urgente del CCT sin afectar derechos adquiridos.

ADUNLu – Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Luján- en Conadu Histórica (CTA Autonóma)