RESOLUCIÓN Nº 13 JUNTA ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE DOCENTES, INVESTIGADORES Y CREADORES UNIVERSITARIOS

Resuelve emitir la presente Resolución por unanimidad:
1. Aprobar todo lo actuado en relación al envío de padrones, boletas, autoridades de mesa y fiscales efectuados por el Presidente de esta Junta Electoral, cumpliendo en tiempo y forma con las resoluciones emitidas por esta Junta.

2- Ratificar gestión del Presidente de la Junta Electoral en la respuesta emitida frente a la cédula de notificación 1620/15 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación ante la presentación de los apoderados de la Lista 1, y que motivara el asesoramiento profesional del Dr. Horacio Meguira para cumplir con la misma.

3- Que ante el pedido de fecha 20 de julio de 2015 de FADIUNC de realizar las elecciones de base el día 15 de septiembre de 2015, ratificamos por unanimidad la decisión favorable oportunamente comunicada.

4- Recordar a las asociaciones de base que el plazo de información a esta Junta de los resultados comiciales de los actos de determinación de mandato deberán ser enviados a la mayor brevedad, venciendo dicho plazo el día 15 de septiembre de 2015 a las 24 hs.

5- Tomar conocimiento de la nota del día de la fecha por la cual se nos informa que la Comisión de Poderes estará integrada por los miembros titulares: José del Frari, Cristina Romagnoli y Patricia Zapata y miembros suplentes: Mariana Carminati, Fabiola Ferro y Laura Carboni, solicitamos sea constituida y comience su labor el día 18 de setiembre de 2015 a las 10 hs.

DIEGO BENITEZ, Presidente

RICARDO MASCHERONI, 1er vocal

CARMELO CORTESE, Vocal suplente