RESOLUCIÓN Nº 10 DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE DOCENTES, INVESTIGADORES Y CREADORES UNIVERSITARIOS

A los 11 días del mes de agosto en la Sede de la Conadu Histórica, sito en Sarandí 1226 de CABA, se reúne la Junta Electoral, con sus miembros titulares Diego Benítez y Verónica Gargiulo, y el miembro suplente Cristian Henkel.

Atento la oficialización de listas efectuada mediante el dictado de la Resolución 9 del día de la fecha

LA JUNTA ELECTORAL RESUELVE:

1- Comunicar a los apoderados de las listas 1 y 4 , el plazo fijado por la Junta Electoral hasta las 17 hs del día miércoles 19 de agosto para la presentación de las boletas en formato digital, de acuerdo a los requisitos establecidos en la resolución 1 JECH, bajo el diseño de 2 boletas por hoja A4.

2- Solicitar a las asociaciones de base de la Federación que en igual plazo establecido en el punto anterior, envíen un mail dirigido a la JECH, juntaelectoralch2015@gmail.com con la siguiente información:

a- Día, hora y lugar o lugares de realización de los comicios en su Asociación (entre los días 9, 10 y 11 de setiembre de 2015), según resolución 1 de la JECH.

b- Especificar modalidad (urna fija o volante)

3- Informar que los padrones oficializados para ser utilizados en las elecciones de cada asociación (determinación de mandato) serán enviados por la JECH conjuntamente con las boletas oficializadas. Los sobres, urnas y material utilizado estarán a cargo de cada asociación de base.

DIEGO BENÍTEZ
Presidente

VERÓNICA GARGIULO
2do vocal

CRISTIAN HENKEL
1er vocal suplente