Repudiamos el atentado contra la sede de ATECH en Comodoro Rivadavia

Desde CONADU Histórica manifestamos nuestro repudio al atentado con dos bombas molotov que sufrieran las y los compañeros de ATECH Comodoro Rivadavia el pasado 25 de noviembre. Exigimos al gobierno provincial de Mariano Arcioni que investigue los hechos para dar con los responsables.
El ataque ocurrió cerca de las nueve de la noche cuando dos personas con el rostro cubierto lanzaron dos bombas molotov contra la puerta de la sede de ATECH en la calle Urquiza. Allí se encontraba una compañera de la conducción Regional, y un docente que estaba alojado con su familia en el hospedaje de ATECH. La primera explotó muy cerca de ellos, la otra golpeó contra el nicho de gas y no llegó a encenderse. La policía tardó casi una hora y media en hacerse presente.
Expresamos nuestra más amplia solidaridad, exigimos respuestas inmediatas y que se vele por la seguridad de las y los compañero del sindicato docente chubutense.

CONADU Histórica – CTA Autónoma