Otra masiva jornada de lucha contra las reformas laboral y previsional

Otra masiva jornada de lucha contra las reformas laboral y previsional

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 6 de diciembre decenas de miles de trabajadores y trabajadoras salimos a las calles en una marcha enorme de Congreso a Plaza de Mayo en Capital Federal, así como también en las plazas y calles de distintas ciudades del país desde horas de la mañana. En todas estas movilizaciones fuimos parte desde la CONADU Histórica y nuestras asociaciones de base.

“Es el tercer día de nuestra movilización como CONADU Histórica, empezamos el 23 con una jornada de lucha nacional, la seguimos el 29 junto a otras organizaciones de trabajadores y de los movimientos sociales y hoy como convocantes tenemos el orgullo de haber marchado junto a cientos de miles de compañeras y compañeros, trabajadores activos y pasivos, ocupados y desocupados en todo el país”, señaló Antonio Rosselló, secretario adjunto (a.c de sec. general). “Esto es parte del plan de lucha de nuestra federación para derrotar el paquete antiobrero y antipopular del gobierno y los gobernadores”

Vamos a estar una vez más el día que en el Congreso se traten las reformas Laboral y Previsional. “La Federación no se toma vacaciones sino que sigue la pelea hasta derrotar este paquete antipopular.  Nos pronunciamos una vez más en Defensa de la Universidad Pública y en especial en estos días contra las dotaciones óptimas que van a provocar decenas de miles de despidos en el Estado a fin de año, ya los han provocado el año anterior y que ahora vienen por la Universidad para ajustarnos también en la cantidad de docentes que prestamos nuestro trabajo en la Educación Superior”.

Llamamos a todos y todas a no dejar un solo día el estado de alerta y movilización y salir automáticamente a las calles ni bien se toque uno de nuestros derechos. Para derrotar el ajuste necesitamos un paro activo nacional y un plan de lucha que movilice al conjunto de los trabajadores y el pueblo contra estas medidas antipopulares.

CONTACTOS
• Antonio Rosselló, Sec.Adj. ac Secretaría General: 1169053406
• Walter Díaz, Secretario de Prensa: 1155797402
• Claudia Baigorria, Secretaria de Formación: 1167258433

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn