La CONADU Histórica marchó en todo el país

(Prensa CONADUH) El día 22 de agosto la Federación Nacional de Docentes Universitarios –CONADU Histórica- marchó a la Plaza de Mayo y en todo el país por los derechos de todos los trabajadores y contra el ajuste del gobierno, los gobernadores y rectores.

Antonio Rosselló, secretario general a.c, afirmó que “marchamos para defender los Convenios Colectivos, contra la reforma laboral que impulsa el gobierno de Macri; por el 82% móvil contra la reforma previsional y en defensa de la Educación Pública, en contra de la contrarreforma educativa del gobierno nacional”. Asimismo enfatizó que “sobre todo marchamos junto a los trabajadores para pedirle al conjunto de las centrales sindicales un paro activo nacional del movimiento obrero y un plan de lucha para terminar con este ajuste que ha hecho retroceder nuestras condiciones de vida y nuestros derechos. Luchar con el conjunto de los trabajadores es el objetivo central de la CONADU Histórica”.

Por otra parte, Rosselló reafirmó el reclamo por la aparición con vida ya de Santiago Maldonado, consigna que recorrió ayer las movilizaciones y actos que se llevaron adelante en todo el país.

• CONTACTO: Antonio Rosselló, Sec. Gral. a-c: 1169053406