La CONADU Histórica marchó en todo el país

(Prensa CONADUH) El día 22 de agosto la Federación Nacional de Docentes Universitarios –CONADU Histórica- marchó a la Plaza de Mayo y en todo el país por los derechos de todos los trabajadores y contra el ajuste del gobierno, los gobernadores y rectores.

Antonio Rosselló, secretario general a.c, afirmó que “marchamos para defender los Convenios Colectivos, contra la reforma laboral que impulsa el gobierno de Macri; por el 82% móvil contra la reforma previsional y en defensa de la Educación Pública, en contra de la contrarreforma educativa del gobierno nacional”. Asimismo enfatizó que “sobre todo marchamos junto a los trabajadores para pedirle al conjunto de las centrales sindicales un paro activo nacional del movimiento obrero y un plan de lucha para terminar con este ajuste que ha hecho retroceder nuestras condiciones de vida y nuestros derechos. Luchar con el conjunto de los trabajadores es el objetivo central de la CONADU Histórica”.

[inpost_galleria thumb_width=»200″ thumb_height=»200″ post_id=»3595″ thumb_margin_left=»3″ thumb_margin_bottom=»0″ thumb_border_radius=»2″ thumb_shadow=»0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2)» id=»» random=»0″ group=»0″ border=»» show_in_popup=»0″ album_cover=»» album_cover_width=»200″ album_cover_height=»200″ popup_width=»800″ popup_max_height=»600″ popup_title=»Gallery» type=»yoxview» sc_id=»sc1503495495228″]

Por otra parte, Rosselló reafirmó el reclamo por la aparición con vida ya de Santiago Maldonado, consigna que recorrió ayer las movilizaciones y actos que se llevaron adelante en todo el país.

• CONTACTO: Antonio Rosselló, Sec. Gral. a-c: 1169053406