Junto a los trabajadores del Hospital Posadas, reincorporación ya y cese de despidos en todo el país

Junto a los trabajadores del Hospital Posadas, reincorporación ya y cese de despidos en todo el país

En el día de la fecha estuvimos presentes desde CONADU Histórica frente al Ministerio de Salud junto a los trabajadores del Hospital Posadas, exigiendo la reincorporación ya de los 122 despedidos en esa institución y por el cese de los despidos en todo el país.

“Como estuvimos acompañando la lucha de por la reincorporación de los despedidos del INTI, tanto en Tucumán, como en la sede de General Paz, hoy estamos acompañando a las y los despedidos del hospital Posadas”, indicó desde las puertas del Ministerio de Salud el secretario adjunto de la CONADU Histórica (ac de sec. general), Antonio Rosselló.

“Queremos que cesen los despidos en todo el país, que se reincorporen a los 3500 despedidos en el Estado, de la Universidad de las Madres, del Inti, etc. Tenemos que terminar con el ajuste, impedir la reforma laboral, derogar la reforma previsional y para eso lo que hace falta es un paro nacional y un plan de lucha de todo el movimiento obrero para derrotar el ajuste de Macri y los gobernadores”, remarcó.

CONTACOS

  • Antonio Rosselló, Secretario Adjunto ac de la Secretaría General: 11 690 53406
  • Francisca Staiti, Secretaria de Preuniversitarios: 11  67331857
  • Claudia Baigorria, Secretaria de Perfeccionamiento: 11 67258433