Convocatoria al Congreso Extraordinario de CONADU HISTÓRICA-CTA

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 26 de noviembre de 2016.

CONVOCATORIA

Convocatoria al Congreso Extraordinario de CONADU HISTÓRICA-CTA

En cumplimiento del Estatuto de la Federación Nacional de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios – CONADU HISTÓRICA -, según lo resuelto por el Plenario de Secretarios/as Generales reunido el 6 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Secretaría General CONVOCA al Congreso Extraordinario de la Federación para el viernes 11 de Diciembre del 2015 A LAS 10:00 hs. en el Salón “Compañera Adriana Calvo” de la Sede Nacional (Sarandí 1226 – CABA), para dar tratamiento del siguiente Orden del Día:

1. Informe de la Comisión de Poderes y Constitución del Congreso Extraordinario.
2. Elección de dos (2) Congresales para firmar el acta.
3. informe de la Mesa Ejecutiva Nacional.
4. Análisis de la situación nacional y estado de situación. Desarrollo de la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo y funcionamiento de la Comisión Nacional de Seguimiento.
5. Lineamientos para el plan de Acción Gremial en relación al CCT y a la situación salarial.
6. Elección de los paritarios de la federación para el presente periodo.
7. Asuntos Gremiales.

NOTAS:

 Los/as Delegados/as deberán presentar la correspondiente Certificación de la Asociación para acreditarse ante la Comisión de Poderes del Congreso. Asimismo, para la acreditación las Asociaciones deberán estar al día con los pagos de cuotas ordinarias y planes de pagos acordados con la Secretaría de Finanzas por deudas de cuotas societarias a la Federación.
 Las Asociaciones de Base que podrán participar son: 1) AGD-UBA (Buenos Aires), 2) GDU (Catamarca), 3) ADUNCe (Centro), 4) ADUNC (Comahue), 5) ADUNCor (Córdoba), 6) FADIUNC (Cuyo), 7) SiTraDU (Entre Ríos), 8) AGD-IUNA (Inst. Universitario Nac. del Arte), 9) ADIUNJu (Jujuy), 10) ARDU (La Rioja), 11) ADU (La Pampa), 12) ADIUNPA (La Patagonia Austral), 13) ADU (La Patagonia Bosco), 14) ADUL (Litoral), 15) ADUNLu (Luján), 16) ADUNaM (Misiones), 17) ADIUNNE (Nordeste), 18) ADU (San Luis), 19) ADUNRN (Río Negro), 20) ADIUNSa (Salta), 21) ADICUS (San Juan), 22) ADUNS (Sur), 23) ADIUNT (Tucumán) 24) SiDUT (Universidad Tecnológica Nacional), 25) ADUF (Tierra del Fuego) y 26) ADUNTreF (Tres de Febrero).

Fraternalmente,

Luis Tiscornia,Secretario General
Antonio Rosello, Secretario Adjunto