CONADU Histórica y sus asociaciones de base movilizaron en todo el país a 46 años del golpe de Estado y la dictadura genocida

Compartimos imágenes de lo que fueron las movilizaciones que en el día de ayer -24 de marzo- se realizaron en todo el país al cumplirse 46 años del golpe de Estado de 1976. Allí estuvieron presentes nuestras asociaciones de base junto a las Madres de Plaza de Mayo, los organismos de Derechos Humanos, CTA Autónoma y otras organizaciones sociales y políticas.
Marchamos pidiendo justicia por las y los 30 mil compañeros/as detenidos/as desaparecidos/as y por la restitución de las nietas y nietos que aun falta encontrar. Por juicio y castigo para los torturadores para terminar con la impunidad de la dictadura. Y contra la amplificación de los discursos negacioncitas.
Marchamos en defensa de la democracia y por todos los derechos que aún quedan por conquistar. Para enfrentar el ajuste que vendrá producto del acuerdo con el FMI y por seguir defendiendo las conquistas de la clase obrera y el pueblo.