CONADU Histórica en el Encuentro Nacional de Mujeres y Diversidades de CTA Autónoma

El pasado viernes 5 de noviembre, compañeras/es de CONADU Histórica participaron en el Encuentro Nacional de Mujeres y Diversidades de CTA Autónoma que se realizó en la sede nacional de ATE en Capital Federal.

Las compañeras de las distintas provincias compartieron las experiencias y conclusiones de los encuentros regionales que se realizaron previamente rumbo al Congreso Nacional de la central.

Estuvieron presentes Claudia Baigorria (secretaria adjunta de CONADUH y CTA), Laura Kniznik y Ayelén Martinez (Directora y Co directora de Géneros y Diversidad Sexual de la Federación), Francisca Staiti (secretaria general de Fadiunc e integrante de la Mesa Ejecutiva), Oscar Vallejos (secretario general de ADUL-Litoral), Marina Stein (secretaria adjunta de ADIUNNE), Elizabeth Burgos (secretaria de Adjunta de ADIUNSA) y Laura Carboni (secretaria de géneros de AGD UBA).

[inpost_galleria thumb_width=»200″ thumb_height=»200″ post_id=»6802″ thumb_margin_left=»3″ thumb_margin_bottom=»0″ thumb_border_radius=»2″ thumb_shadow=»0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2)» id=»» random=»0″ group=»0″ border=»» show_in_popup=»0″ album_cover=»» album_cover_width=»200″ album_cover_height=»200″ popup_width=»800″ popup_max_height=»600″ popup_title=»Gallery» type=»yoxview» sc_id=»sc1636562578703″]

Laura Kniznik y Ayelén Martinez -Directora y Co directora de Géneros y Diversidad Sexual Conadu Histórica – nos comentan sobre la participación de compañeras/es de CONADU Histórica en el Encuentro Nacional de Mujeres y Diversidades de CTA Autónoma. ¡Mirá el video!

Intervención de Claudia Baigorria secretaria adjunta de CONADU Histórica y CTA-A en la apertura del Encuentro Nacional de Mujeres y Diversidades de CTA Autónoma. ¡Mirá el video!