CONADU HISTÓRICA debate en todo el país el Plan de Lucha Nacional por Salarios y Convenio Colectivo

[inpost_galleria thumb_width=»200″ thumb_height=»200″ post_id=»1639″ thumb_margin_left=»3″ thumb_margin_bottom=»0″ thumb_border_radius=»2″ thumb_shadow=»0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2)» id=»» random=»0″ group=»0″ border=»» show_in_popup=»0″ album_cover=»» album_cover_width=»200″ album_cover_height=»200″ popup_width=»800″ popup_max_height=»600″ popup_title=»Gallery» type=»yoxview» sc_id=»sc1459541445972″]

CONADU HISTÓRICA debate en todo el país con la Docencia Universitaria y Preuniversitaria el PLAN DE LUCHA NACIONAL para que el Gobierno Nacional y los Rectores del CIN respondan a nuestros reclamos:

* Apertura inmediata de la Negociación Salarial
* Inmediata Publicación del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT), sin reservas y obligatorio en todas las Universidades Nacionales.
* Incremento Salarial del 40% para todas las categorías y dedicaciones, en camino a la Media Canasta Familiar para el Cargo Testigo (Aux. de 1ª Semiexclusivo).
* Eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre los Salarios y de los Topes a las Asignaciones Familiares.
* Aumento del Presupuesto Universitario para asegurar el cumplimiento del CCT.

Sabemos que no será tarea sencilla, ya que la patronal y las conducciones de CONADU, FEDUN, CTERA, FAGDUT y UDA pretenden que nuestro salario siga CONGELADO HASTA EL MES DE JUNIO y poco o nada dicen sobre la publicación de nuestro CCT. O sea, quieren asegurarse el dictado normal de clases y las tareas de investigación y extensión SIN AUMENTO SALARIAL y SIN CCT.

Por eso necesitamos que el Plan de Lucha sea MASIVO y CONTUNDENTE. Por eso el Plenario de la Federación RESOLVIÓ consultar a sus bases la posibilidad de impulsar un PARO NACIONAL DE UNA SEMANA en todas las UUNN.

Para esto es imprescindible tu opinión y participación! Sumate a las Asambleas de tu sindicato, respondé las encuestas, afiliate y afiliá a tus colegas. Compartí esta publicación en tu muro y el tus contactos.

SIN SALARIOS Y CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO, NO HAY EDUCACIÓN DE CALIDAD!!!

PRENSA NACIONAL
CONADU HISTÓRICA-CTA