CONADU Histórica adhiere la marcha del miércoles 29 al Congreso contra el paquete de reformas antipopulares

Nuestra Federación resolvió en su Congreso convocar a movilizaciones, paros, cortes clases públicas para frenar el paquete antipopular de  reformas (laboral, previsional, sanitaria, educativa e impositiva). El jueves 23 con nuestra jornada de lucha nacional en defensa del 82% móvil y el CCT, dimos el primer paso de ese Plan de Lucha.

Junto a 50 organizaciones sindicales y sociales resolvimos convocar el 6 de diciembre a movilizaciones en todo el país y de Congreso a Plaza de mayo para rechazar todas las reformas pactadas por el gobierno, los gobernadores y un sector de la dirigencia sindical. Asimismo se resolvió marchar cuando las leyes tengan tratamiento parlamentario.

En este sentido es que la CONADU HISTÓRICA  adhiere marcha el 29 de noviembre al Congreso de la Nación en el marco de la unidad de acción.

La movilización, para que frenemos las «reformas» no puede ser una medida aislada, sino el inicio de un verdadero plan de lucha hasta lograr que se retiren las reformas contra los trabajadores, los jubilados y el pueblo. Por todo esto llevaremos como consignas:

• Abajo las reformas laboral y previsional
  • Plena vigencia del 82% móvil y el CCT
  • Por un plan de Lucha de las centrales y sindicatos para derrotar las reformas antiobreras y antipopulares

Asimismo, reafirmamos la convocatoria a marchar  el 6 de diciembre a Plaza de Mayo  y todas las calles y plazas del país por estas mismas reivindicaciones.

CONTACTOS

• Antonio Rosselló, Sec.Adj. ac Secretaría General: 1169053406