24 DE MARZO EN LAS CALLES POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

24 DE MARZO EN LAS CALLES POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

Este domingo, CONADU Histórica y sus asociaciones de base se movilizaron en todo el país al cumplirse 43 años de la última dictadura militar genocida. A lo largo y ancho del país, las plazas de cada ciudad, se vieron colmadas dejando como muestra una vez más que este pueblo no olvida, no se reconcilia, no perdona. En CABA, la Plaza de Mayo, donde las Madres marcaron la historia, estuvo desbordada durante todo el día.
Se volvieron a levantar las banderas de una generación que dio su vida por conquistar una Argentina sin explotación, ni opresión. A las reivindicaciones de Memoria, Verdad y Justicia, ratificando que son 30 mil y fue un genocidio, se sumaron las reivindicaciones contra la impunidad de hoy y la política de ajuste y represión que empuja el gobierno de Macri.
¡30.000 compañeras y compañeros detenidos-desaparecidos, presentes! ¡Ahora y siempre!

Santa Fe Santa Fe Fiske Menuco Plaza de Mayo Tucumán San Luis CABA Santa Fe Fiske Menuco Fiske Menuco Fiske Menuco San Luis San Luis Resistencia, Chaco. Resistencia, Chaco. Río Gallegos, Santa Cruz Río Gallegos, Santa Cruz Plaza de Mayo CABA CABA